fbpx

RITUAL AYURVEDA DE SANACIÓN

Terapia

Descripción

Tres horas totalmente dedicadas a tu bienestar.

En este espacio personalizado profundizaremos en la recuperación de tu salud y paz interior a través de distintas herramientas que trabajarán de manera integrada para crear bienestar físico, mental y emocional: Ayurveda, Yoga, Reiki, Terapia Floral

Este tratamiento cuenta con una base que incluye:

  • Masaje Abhyanga
  • Hidroterapia – baño de hierbas
  • Aromaterapia
  • Gemoterapia

Y adicional puedes incorporar una de las siguientes terapias:

  • Relajación Yóguica
  • Terapia Floral
  • Reiki
  • Pranayama o meditación

Duración: 3 horas

Valor: $60.000

Agenda tu hora aquí: + 569 74315239

TERAPIAS BASE RITUAL

Masaje Abhyanga

Masaje en todo el cuerpo con aceite tibio. Este tipo de terapia mejora la calidad de los tejidos, fortalece el sistema osteoarticular, ayuda a reducir el estrés y la tensión, y aporta un estado de bienestar generalizado, favoreciendo el rejuvenecimiento de todo el organismo.

Hidroterapia**

La hidroterapia, referida únicamente a la capacidad terapéutica que tiene el agua, es una técnica que nos brinda relajación o re-energetización dependiendo de su temperatura y las hierbas que utilicemos.

Aromaterapia

La aromaterapia es la utilización de aceites esenciales con finalidad terapéutica. Es un método natural que se basa en la actividad de las moléculas bioquímicas que contienen los aceites esenciales.

Gemoterapia

Los cristales son grandes transmisores de energía, al utilizarlos con fines curativos, se trabaja con sistemas que alimentan los niveles moleculares o celulares del cuerpo. Los cristales trabajan las energías etéricas o sutiles del cuerpo movilizando energía que se encuentra estancada para solucionar incluso problemas que parecían insolubles.

TERAPIAS OPTATIVAS RITUAL (elegir 1)

Relajación Yóguica

La relajación es un estado de ultrareposo, muchas veces superior al mismo sueño. Sin relajación no hay verdadero Yoga, debemos aprender a relajarnos unos minutos cada día para luego ser capaces de relajarnos en cualquier circunstancia.

El arte de la relajación se adquiere y para eso es necesario que conozcamos en detalle todo lo que se involucra en el acto de la relajación en sí.

El influjo nervioso que todo el tiempo circula a través de nuestro sistema, con mayor o menor intensidad y que significa un drenaje constante de energía, podrá detenerse a través de esta técnica, significando un gran ahorro de Prana, lo que beneficiará al ser en todos sus planos, físico, mental, emocional, espiritual.

Este estado de ultrareposo que se consigue a través de la relajación yoguica, en pocos minutos es capaz de borrar la fatiga, mejor que en muchas horas de sueño..

Hoy día se suele llamar relajación a la distracción, la lectura, el juego, la TV. Hemos perdido la facultad de relajarnos profunda y verdaderamente.

A través de la reajación Yóguica, las células nerviosas reposan y rejuvenecen, y esto permite a nuestro sistema recuperarse en tiempo record, el cerebro descansa y se armonizan sus hemisferios, cada uno de los cuales cumple diferentes funciones.

Terapia Floral

El tratamiento con flores trabaja la parte emocional, armonizando y equilibrando nuestras emociones como ira, rabia, angustia, miedo, culpa, vergüenza, estrés, agotamiento entre otros, devolviéndole armonía y salud a tu cuerpo.

Reiki

El tratamiento de Reiki ayuda gradualmente a restaurar el balance del campo bioenergético, de esta manera aliviando los síntomas físicos, mentales y emocionales causados por condicionamientos perjudiciales, situaciones dificultosas y emociones conflictivas.

Técnicas yóguicasPranayama o meditación

Pranayama, significa “expansión de la energía vital”. Estas técnicas de control de la respiración ayudan a aumentar la capacidad pulmonar, y tienen innumerables beneficios para la salud.

La meditación en el Kundalini Yoga contiene herramientas concretas y prácticas que con cuidado y precisión apoyan la mente y guían el cuerpo a través del uso de la respiración, mantra, mudra, y el enfoque.

**Contraindicaciones hidroterapia

Hay ciertas personas para las que no están recomendados los tratamientos de hidroterapia, o que deben consultar a un médico antes de someterse a ellos. Las complicaciones a tener en cuenta son:

  • Trastornos cardiovasculares.
  • Hipertensión arterial o hipotensión.
  • Afecciones dermatológicas.
  • Insuficiencia renal.
  • Diabetes.
  • Infecciones de transmisión sexual.
  • También se debe evitar durante la menstruación.

*En estos casos se podrá reemplazar la hidroterapia por otra técnica optativa

INSCRIPCIÓN