fbpx

MASAJE ABHYANGA (masaje tradicional de India)

Terapia

Descripción

Masaje en todo el cuerpo con aceite tibio. Este tipo de terapia mejora la calidad de los tejidos, fortalece el sistema osteoarticular, ayuda a reducir el estrés y la tensión y aporta un estado de bienestar generalizado, favoreciendo el rejuvenecimiento de todo el organismo

El Ayurveda es un sistema de medicina tradicional y holística que integra diversos tratamientos para cuidar el equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu, entre ellos la alimentación, meditación, práctica de yoga, el uso de plantas y especias y por supuesto el masaje ayurvédico.

Abhyanga es el masaje ayurvédico más conocido y uno de los más completos para el cuidado de la salud. Es un masaje de cuerpo entero que se realiza con aceites vegetales puros o medicados, movilizando los tejidos para eliminar residuos tóxicos, aliviar la fatiga muscular y articular, mejorar la circulación, aliviar el estrés y lubricar y suavizar la piel. Este masaje, además de movilizar tejidos y oxigenarlos, activa unos “sutiles” puntos energéticos, ayudando a restablecer el flujo de energía vital.

Abhyanga es un masaje muy relajante, tanto para el cuerpo como para la mente. El Ayurveda recomienda incorporarlo dentro de nuestras prácticas rutinarias de autocuidado, para mantener la salud y rejuvenecer el cuerpo.

Este masaje:

* Elimina la ansiedad y alivia los estados depresivos.

*Mejora la calidad del sueño.

*Estimula los pensamientos positivos, reduciendo miedos e ira.

*Libera emociones bloqueadas

Duración: 1 hora

Valor: $30.000

Tratamiento Abhyanga (7 sesiones): $25.000 cada sesión

Agenda tu hora aquí: + 569 74315239

INSCRIPCIÓN