fbpx

Masterclass Alimentación Ayurveda

Masterclass Alimentación Ayurveda • Cuando el alimento es puro, la mente se vuelve pura

La vida, salud y bienestar son los tres objetivos de vida que nos impulsan a la autopreservación y sobrevivencia (Ayus), la promoción de la salud (Arogyam) y el descubrimiento del verdadero bienestar (Saukhyam). 

El cuerpo es un contenedor, una vasija en donde ocurren una serie de reacciones químicas que facilitan la evolución de la conciencia. Cuando el alimento se vuelve puro, la mente se vuelve pura, es entonces cuando la conciencia se instala, se fija en nuestro ser. De esta manera, podemos cambiar de percepción respecto a las problemáticas del día a día, podemos “desenredar los nudos de la miseria” para dar paso a una paz mental, física y espiritual. 

Esta idea se expresa a través de la palabra en sánscrito para medicina “Ausadham”, que significa que la transformación de los sabores o las esencias digeridas de los alimentos, resultan en la manifestación de una conciencia superior. 

Te esperamos en este maravilloso encuentro, lleno de sabiduría, para la evolución de nuestra conciencia a través de la alimentación. 

Imparte: Vaidya Ram Manohar: Médico ayurvédico y Director de Investigación en Amrita School of Ayurveda (India). Es profesor en distintas instituciones del mundo que realizan cursos y entrenamiento sobre Ayurveda.

Fecha

Sábado 27 de Marzo 2021

Hora

10:30 – 13:30 (hora Chile)

Valor

USD 35 / $25.000 CLP

Inscripciones

Pago Vía Paypal

Pago Vía Transferencia (personas de Chile)

Consultas: contacto@sabiaescueladesaberes.cl