fbpx

Detox

El Detox Ayurveda ONLINE es una oportunidad para liberar a tu cuerpo físico, mental y emocional de sustancias tóxicas que interfieren en tu camino de salud y bienestar.

Por medio de una alimentación natural en base a plantas y de sencillos rituales de descanso y autocuidado, podrás depurar amorosamente tu organismo y restaurar la armonía intrínseca de los procesos que sostienen tu vida.

¿En qué consiste el Detox Ayurveda ONLINE?

Es un programa GRATUITO de 10 días en el que vivirás un proceso de depuración completo en base a 3 componentes fundamentales: Alimentación, Estilo de Vida y Mente.

ALIMENTACIÓN: Durante 10 días consecutivos, consumirás solo alimentos naturales, siguiendo un conjunto de preparaciones recomendadas.

ESTILO DE VIDA: Durante todo el proceso, implementarás distintos rituales de descanso y autocuidado que favorecerán la depuración de tu organismo, mente y emociones, y vivirás tu día a día en el mayor respeto de los ritmos de la naturaleza.

MENTE: Los cambios que estarás experimentando serán sostenidos por una práctica de meditación diaria que te enseñaremos a incorporar paulatinamente

Inscríbete en este formulario y estarás participando en el programa Detox Ayurveda de 10 días (30 septiembre al 10 de octubre)