fbpx

Ciclo de Charlas y Masterclass con Dr. Ram Mahonar

Masterclass

En sánscrito, la palabra para medicina “Ausadham”, significa que la transformación de los sabores o las esencias digeridas de los alimentos, resultan en la manifestación de una conciencia superior. Cuando el alimento se vuelve puro, la mente se vuelve pura. Es entonces cuando la conciencia se instala, se fija en nuestro ser, dando paso a una paz mental, física y espiritual. 

El Ayurveda nos enseña cómo hacer de nuestras vidas un perfecto Namasté, una respuesta perfecta al flujo del tiempo y el espacio cambiante donde contenemos nuestro viaje de vida. Un estilo de vida perfecto se vuelve un rezo en sí mismo… mantenernos centrados en nosotros mismos, svastha, que es salud. Este es el simbolismo detrás de Namasté.

En Ayurveda, el cuerpo y la mente forman un continuo, son solo dos caras de la misma moneda. Uno es visible y el otro no lo es. Armonizar el cuerpo y la mente es la base para una buena salud, bienestar y felicidad.

Accede a las 3 Masterclass del Dr. Ram Manohar por un valor preferencial de USD 85

Ciclo de Charlas

Para recuperar la salud y aprender a estar en equilibrio la Ayurveda es una gran aliada, ya que actúa a través de prácticas naturales que te ayudarán a cambiar tu vida. Charlas sobre: fortaleza del cuerpo físico, fuego digestivo, energía vital u ojas, fortaleza mental.

Vaidya Ram Mahonar en un destacado médico ayurvédico de India, con más de 29 años de experiencia en investigación y aplicación clínica del Ayurveda. Cuenta con más de 100 publicaciones en la materia y una amplia trayectoria como conferencista y docente internacional. Ha sido invitado como ponente por prestigiosas instituciones del mundo, incluyendo la Escuela de Medicina de Harvard, el Instituto Nacional del Cáncer (USA), Universidad de College London, por mencionar algunos. Actualmente, es Director de Investigación en Amrita School of Ayurveda (India), y profesor en distintas instituciones del mundo que realizan cursos y entrenamiento sobre Ayurveda. Es miembro honorario de diversos comités que asesoran la toma de decisiones respecto al Ayurveda en el mundo, incluyendo la OMS y el Ministerio AYUSH, de India.